COLONIA CANTA

EL ARTE DE NUESTROS ARTISTAS DEBE SER INSIGNIA. Como en la Vieja Grecia, los artistas deben recibir pleitesía de Dioses. En el marco de Covid19 este concepto en nuestro espíritu, sigue vigente. Aquí el producto “ COLONIA CANTA “, es ejemplificador de nuestro interés. Con él y lo que vendrá, en tiempos de pandemia y aislamiento responsable, visibilizamos lo virtual. Más de 60 actores involucrados en esta producción que llevó días de elaboración. Más de 50 cantantes del Departamento de Colonia, unidos en una canción de nuestro Mario Benedetti. Con contenidos de gran esfuerzo, cada uno de ellos desde sus casas . COLONIA CANTA al mundo. Gracias!!!! #COLONIACANTA

Compartir

Programas


Colonia TV

Colonia TV

Magazine cultural, social y deportivo del departamento y la región. Con la conducción de Lorena Romaso.

Ver programa

El Bar TV

El Bar TV

EL periodístico diferente, sin cassette una charla a menos con Personajes e invitados de gran nivel, con la conducción de Juan Andrés Prandi.

Ver programa

Fronteras

Fronteras

La ambición de poder volar como un pájaro se remonta, seguramente, a los orígenes de la Humanidad. Héroes de leyenda como Dédalo o Ícaro unen sus nombres a los de atrevidos científicos que, como Ader o Lilienthal, buscaron incluso con riesgo de su vida, la manera de elevarse por los aires. Quinientos años después de que Leonardo da Vinci proyectara sus primeros ingenios voladores, los hermanos Wright conseguían efectuar el primer vuelo controlado de un avión tripulado y propulsado. Hoy, la tecnología nos permite ver esos sueños de aquellos aventureros y de los nuestros propios, a través de estos pequeños objetos volantes, (DRONES), que unidos de una cámara, nos regalan estas vistas únicas, en este caso, de una ciudad atrapada por su encanto.

Ver programa

Pasaporte Electoral

Pasaporte Electoral

Conduce Ana Cristina Grosso.

Ver programa

Suplemento Rural

Suplemento Rural

Suplemento rural cubre la actividad agro económica del departamento y la región. Conduce Marcelo Fraga.

Ver programa

Notas y Noticias


¡Síguenos!