El Ing. Agr. Fidel Cortese nos cuenta de la experiencia de la molécula Piroxazulfone.
Suplemento Rural
La reunión de precios de la Asociación de Consignatarios de Ganado se realizó esta vez en Rocha, les traemos las palabras de Ernesto José Birriel.
Estuvimos charlando de los resultados con el Ing. Agr. Joaquín Licos de Nutrien Ag Solutions.
La Ministra de Economía y Finanzas Azucena Arbeleche habló con la prensa.
Compartimos este material del Instituto Plan Agropecuario.
Compartimos las palabras del Dr. Nelson Bentancur.
Estuvimos en el lanzamiento de las actividades por el aniversario de MEVIR. Les comentarios de Joaquín González de la Asociación de Consignatarios de Ganado.
Compartimos las palabras de la Dra. Fernanda Maldonado.
Compartimos un material del Instituto Plan Agropecuario de la mano del Dr. Germán Álvarez.
Hablamos con el Dr. Julio Cardozo, Presidente del INC.
Compartimos las palabras de Julio Cardozo, Presidente del Instituto Nacional de Colonización.
Compartimos las palabras del Ministro Fernando Mattos y de Ignacio Trigo de la Asociación de Consignatarios de Ganado.
El Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca Ing. Agr. Fernando Mattos hizo referencia a los nuevos vehículos adquiridos por el ministerio.
Charlamos con el productor Pablo Etcheberry en el marco de la experiencia de campo demostrativo de Santa Bernardina.
El Ing. Agr. Julio Perrachón del Instituto Plan Agropecuario nos aconseja sobre pasturas.
Compartimos un material del Plan Agropecuario donde el Ing. Agr. Julio Perrachón nos da consejos sobre siembra de pasturas.
Seguimos conversando con el Ing. Ignacio Bonjour, Sub Gerente de SOFORUTA. Juan Manuel Fabián de la Asociación de Consignatarios de Ganado sobre las novedades.
Estuvimos en SOFORUTA charlando con el Ing. Agr. Ignacio Bonjour.
Compartimos material del Plan Agropecuario de la mano del Dr. Rafael Carriquiry sobre este hongo que intoxica a los animales.
Anduvimos por la zona de Tarariras y hablamos con Pablo Engelhardt sobre cultivos de verano y su fin de ciclo.
Luego del encuentro de los representantes de la fundación Bill y Melinda Gates habló el Ministro de Ganadería Agricultura y Pesca.
El President de INIA Ing. Agr. José Bonica habló sobre la visita de integrantes de la fundación de Bill y Melinda Gates. Sobre el mercado ganadero les traemos las palabras de Joaquín González integrante de la Asociación de Consignatarios de Ganado.
¡Síguenos!